Mi niño

Jamás entenderé por que, cuando te conocí, te aferraste tanto a mi, eras como un niño, tratando de esconderse entre mis faldas.
Una parte de ti me quiso demasiado y de ello jamás tuve dudas, porque no hacia falta que me lo dijeras, se veía en esos ojos que me hipnotizaban, en esa sonrisa que me encantaba, se veía cuando cantabas, cuando tocabas,cuando leias; podía encontrarme en tus letras aunque no escribieras mi nombre.
Pero esa parte de ti fue saltándose poco a poco, y supongo que está bien, supongo que muy pocas personas sienten lo mismo hacia alguien por toda la vida, supongo que es normal que algunos sentimientos simplemente se apaguen. De cualquier forma, ese niño que se aferraba a mi se ha ido soltando y ya no me encuentro en tus letras, ya no te siento en mi cuando cantas ni cuando tocas, ni cuando lees.
No diré que jamás siento que me quieras, porque eso no es verdad, aun siento a veces a ese niño que tan dulcemente se aferraba a mi, pero entre tantos "te quiero" hay hoy tan pocos gestos, las palabras parecen a veces golpear contra el aire, tan vacías, como buscando afirmar algo que ya no está, como si una pareciera, aunque sea una muy pequeñita, quisiera aun aferrarse con todas sus fuerzas a mi, mientras el resto de ti busca soltarse por completo.
Me gusta creer que algo debo haber hecho bien para que ese niño que se aferraba a mis piernas, hoy pueda soltarme y ser feliz, ser libre, aunque sea lejos de mi.




Comentarios