Bares, Vodka y Amigos...

Todo comenzó con unos vasos de vodka, una charla con viejos amigos y un bar...
Entonces Ella apareció. Era nueva en La ciudad, uno que aún no conocía, no me imaginaba que pronto La conocería de La forma menos pensada.
Esa misma noche se me presento, invadió nuestra ronda y parada en el medio me extendió la mano y me dijo su nombre luego, sin más, se fue. Debo admitir que en su momento no sabía muy bien quién estaba jugando, si ella conmigo o yo con ella.
No tardé más que unas horas en darme cuenta que yo era quien estaba jugando, pero esta vez era diferente, no quería estarlo, parecía ser inevitable, parecía ya algo arraigado en mi, mis gestos, mis palabras, todo parecía provocado y no quería estar haciéndolo.
Terminó esa noche con un departamento, el dueño, un amigo al que el alcohol venció y nosotras…
Mi siguiente noche comenzó con una fiesta. La de ella, esperándome en el mismo punto de la noche anterior y terminó con un gran drama por sms. La verdad es que no estoy segura como fue, pero mi juguete se volvió jugador, y yo en aquel momento tenía poca paciencia con estas cosas, no estaba acostumbrada a desear a uno realmente, pero ella era diferente.
No la amaba, solo que parecia tan perfecta, su único defecto era querer lo único que no podía darle, lo único que tenía que había podido conquistar en cada derrota, ella quería mi libertad, era un ser posesivo, y yo libre.
La última vez que la vi, me odiaba, ya casi no me saludaba, ya no me hablaba y en su momento poco y nada me importo, tarde años en darme cuenta que sería hasta el día de hoy la mujer más perfecta que había conocido en el momento más equivocado de mi vida, pero ya era tarde, poco tiempo después ella se marchó y nunca más la vi, solo quedó en mis recuerdos como una mujer casi perfecta en mi vida a la cual jamás amé...

Comentarios