Pasiones...

No era la persona más sincera que fueras a conocer en el mundo, a pesar que La mayoría afirmara lo contrario. Te diría si algo te quedara mal, si has hecho algo mal, o si eres un idiota, pero jamás te dirá cuanto pensó en ti aquella tarde o como le llegabas a la mente sin previo aviso.
Te dirá que se equivocó y qué tan estúpida fue, pero jamás cuánto se arrepintió o cuánto te extrañó.
Su orgullo siempre había sido más fuerte que su marchito y ya cansado corazón. Coleccionaba decepciones, intentos en vano, faltas de tentativas…
Esa noche le escribió justo cuando llegaba a casa del trabajo y una sonrisa brotó en sus labios. Qué rápido marchitó esa sonrisa, su orgullo le impedía escribirle lo que quería leer, le impedía decirle lo mucho que le había pensado aquella tarde, pues para qué lo haría? Ninguno dejaría nada por el otro, se dedicaban a extrañarse a distancia, sabiendo que no se olvidarían, tal vez…
La verdad es que no era como algunos mis juguetes, que al verlos se me antojaban nuevamente, no, Reg no lo había tenido entre sus manos y aunque quisiera, algo en ella no dejaba que lo utilizara y lo olvidara, y, creo yo, por no haberlo tenido se le antojaba cuando no tenía más nada que hacer.
Soy consciente que si lo hubiera utilizado como a los otros hoy quizás no lo recordaría, pero a veces se necesita la ilusión de un amor, sentir que aun eres lo suficientemente humana para creer en ello, un poco de inspiración diferente a sus "fantasmas" de siempre, un suspiro en alguna melodía que será olvidado antes de la próxima fiesta…
Si, por momentos le gustaba engañarse y fingir que todo eso existía, que creía en esas gilipolleces que a uno le dicen de niño… “Te casarás con el amor de tu vida” “lo encontrarás cuando menos lo esperes en una cafetería o leyendo tu libro favorito en un tren”… y al final descubres que no era más que tu imaginación alimentada por libros y cuentos, pero vamos que las pasiones se viven en letras, en la imaginación, en el momento, no toda la vida…

“Antes una pasión corta y ardiente que un amor eterno y frio…” 

ass: Lilith 

Comentarios