un cigarrillo y un poco de vodka...

Y en el humo de aquel cigarrillo se iba formando su imagen, su sonrisa de maldad al decirme adiós...
Yo me lo había buscado, si es verdad, pero aquella sonrisa no se había borrado nunca de mi mente, esa sonrisa que decía que yo me arrepentiría más que ella, y no se equivocaba.
En su imaginación la había amado, en alguna realidad idealizada por ella la había querido y debo admitir que había tardado más de lo que creí que podría en darse cuenta que esos desvaríos no serían realidad, yo era una fría piedra que solo la escuchaba cuando no tenia más nada que hacer…
 “fría piedra” fue así que me llamo antes de cerrar la puerta del taxi, esas palabras se habían quedado gravadas en cuero y acero. “no amas más que tus libros y hojas llenas de vacías palabras” y cómo contradecirla si al final ella tenía razón, de alguna forma lograba conocerme tanto como mis vacías palabras me conocían, yo no podía amarla, y no me arrepentía por nunca intentar hacerlo, pero que falta hacia alguien cuando no había nadie más, cuando no quería escuchar a los demonios de las vacías palabras, a los fantasmas plasmados en aquellas páginas llenas de heridas, de arrepentimientos, de dolores nunca admitidos, hacía falta alguien cuando me ahogaba en páginas llenas de nada…
No, ella no se había equivocado, me arrepentiría más yo, su silenciosa maldición había sido lanzada, y aquí me encontraba yo en lo oscuro de la habitación escribiéndole.
Y entre un vaso de vodka y un cigarrillo barato, su sonrisa se burlaba de mí, y al terminarse, ella me habría olvidado y yo tendría otro juguete para no ahogarme en mares de tinta y letras.
No era la primera vez, y no sería la última en odiarme…

ass: Lilith

Comentarios