amar?...

“Y escribiendo de esa forma pretendes que crean que no tienes sentimientos?” Me pregunto después de leer aquella vieja poesía
La verdad era que No pretendía que creyeran que no tenía sentimientos o que soy Tan hija de puta como parezco en mis publicaciones aunque tampoco quería que dijeran que yo era poesía, pero sabía que era incapaz de sentir más allá de las letras.
No voy a decir que en algún momento de mi vida quise creer que esto no era yo, que podría haber algo más, pero a quien quería engañar seguía siendo aquel demonio que solo utilizaba a las personas para su diversión y por más que analizase al resto de las personas no parecía ser así para ellas.
Tal vez me había perdido tanto entre letras mías y ajenas que no podía ver las cosas de una forma más realista. Tal vez esperase que la gente se comportara como los personajes de algún libro, aún sin saber de cuál.
Tal vez ellos tuvieran razón y yo simplemente no sabía amar.
“locura temporaria
 era la definición de aquel libro sobre el amor.
 “quienes respiran aire puro son inmunes a sus efectos”
tal vez yo solo tuviera un exceso de libertad y el libro estuviera en su razón a pesar de aquel tono de burla con el que pretendía abordar cualquier asunto que tratara.

Lo cierto es, que sin importar cual fuera el verdadero motivo, simplemente era imposible amar más allá de las paginas, más allá de las poesías, más allá de los libros…

Comentarios