Familia?

-Cual es tu historia?- Me preguntó mientras tomábamos un frapuccino de chocolate con frutillas.
-Mi historia?
-Sí, eres nueva en la ciudad, llamas mucho la atención. Qué hace una chica como tú en una ciudad tan pequeña?
-Digamos que tengo… ahm… conocidos por aquí.
-familia?
-Algo así
Se le notaba en la cara que no confiaba en mis respuestas, pero no tenía suficiente confianza aun para preguntarme algunas cosas, Para cuando se atreviera a hacerlo, yo estaría lejos nuevamente, a pesar de todo siempre era así, llegaba, llamaba la atención, desordenaba un poco la vida de algunas personas, ordena un poco mis ideas, hacía algo realmente estúpido y luego, antes que se dieran cuenta, yo ya estaba lejos otra vez, desordenando la vida de alguien más.
-Qué hay de tu familia?- Preguntó mientras yo creía haberme ya cansado de ir y volver
-Digamos que no tengo- fue mi respuesta, dudosa
-ah…- fue todo lo que dijo y entendí que supo que no importara las veces que preguntara yo no le respondería.
Realmente no sé que esperaba que respondiera, ni yo estaba muy segura de qué era de mi familia, no estaba segura si la había perdido o si alguna vez la había siquiera tenido. Hoy solo tenía mis libros y letras, mis musas y locas historias, amigos perdidos y reencontrados, una música para cada recuerdo y una lista de reproducción para cada olvido.
No tenía nada que pudiera ofrecer y lo único que podía dar era solo mío, para qué me quedaría? Para qué seguir desordenando vidas ajenas? Para qué seguir coleccionando letras a seres que nunca serían entregadas?.

Esa noche junté mis cosas, planeé otro escape, sin planes realmente y cuando despertó por la mañana, yo ya no estaba.


Comentarios