Vamos de Viaje...

-Vamos de viaje- Le dije de repente. Me miró, dudando
-A Dónde?- fue todo lo que preguntó
-Desde cuando eso importa?- Respondí
Realmente no importaba a donde iríamos, no importaba como llegaríamos, ni importaba cuando volveríamos, o siquiera si lo haríamos, eso jamás importaba en mi mundo. Las cosas simplemente sucedían.
 Estaba tan cansada de esa rutina, de esa estúpida forma de vida cotidiana. Pero no iría sola, una parte de mi se aferraba a la idea de arrastrarlo en mi locura; al final y a pesar de todo siempre usaba a alguien para acompañarme en mis locuras, creo que nunca había importado en verdad quien fuera.
Sonrió, esa fue su única respuesta a mi propuesta. No era tan fácil como las otras veces, conocía el juego mejor que mis anteriores juguetes y, aunque no entendiera del todo mi forma de jugar, el también jugaba.
Mentiría si dijera que no era divertido, mentiría si dijera que no me había ganado un par de veces (o tal vez más que un par), pero tampoco diría la verdad. Jamás le admitiría una victoria, aunque el se las anotara en silencio.

Salimos esa mañana, el tablero de puntuación estaba empatado. Nos fuimos siguiendo por algunas cuadras, y ya no recuerdo en qué ciudad lo perdí ni cuando dejamos de seguirnos el rastro, pero no lo he vuelto a ver


Comentarios