alas

esta publicacion debía haberse hecho hace un mes, pero por algun motivo que escapa a mis razones no ha sido publicada, por suerte mejor tarde que nunca :)

Una tenue línea de humo salía de mi taza de café, dibujando su silueta de ángel, tenía unas alas que parecían hechas de nubes, tan blanca como su piel.
Habían sido esas alas suaves las que me habían atraído desde el primer día que las ví, pero se hicieron aún más llamativas cuando percibí su extrañeza: no tenían forma, no eran redondas ni puntiagudas, no eran onduladas y ni siquiera eran un par: eran desiguales, como una mezcla de todos los padrones que ya había visto y tenía partes rasgadas, partes que faltaban, como si alguien hubiera querido arrancarlas.
El descubrir motivo de tanta crueldad con un ser tan dulce era mi tormento y curarla mi razón de ser. Fue por esos ojos tan dulces, por ese rostro hecho de la más fina porcelana que un día corté mis alas y se las ofrecí para rellenar los huecos de las suyas.
Una noche de luna llena sus alas retomaron vuelo y yo perdí a aquel ángel caído. Verla volar fue más bello que tenerla aprisionada solo para mi, aunque solo haya durado unos momentos. tenerla era encadenarla a un lugar al cual no pertenecía, su lugar era el infinito cielo sin fronteras.
Yo creí pertenecer a su lado, y quise ver sus alas otra vez, pero solo era otro ser en otra de sus caídas, aquel ángel estaba ocupado ya regenerando sus alas de otra caída.

De a poco fui curando mis alas y aprendí a volar de nuevo, quien sabe, algún día, volemos en el cielo…

ass: R. Umbrae

Comentarios