dulcinea

Cansado de escribirte quise dibujarte, cansada de intentarlo me recosté a soñarte.
Y aquí estoy, soñándote entre letras, dibujándote frases, versándote.
Aquí me tienes escribiéndole a una musa que ya no conozco, amando a una dulcinea que alguna vez vi, tatuando mi piel con tinta de sueños.
Y aquí estoy buscando un motivo para conversar de tu sonrisa, de tus ojos dulces de miel, de aquella rara y tierna forma de hablar.
Aquí estoy: hablándole al espejo, contándole sobre esa foto que pegué en una de sus esquinas, de esa dulce niña con aroma a flores.
Voy entre sueños y versos, imaginando la dulzura de esa dulcinea de tiempos pasados, dejando mi cordura olvidada en el camino.

Aquí estoy dibujando tu rostro entre la luna, perdida en mis letras estas, y yo aquí, soñándote otra vez.

ass: D.

Comentarios