Mi No-Annabel Lee

Es curioso como algunas cosas se apegan tanto a nosotros desde la primera vez que las leemos.
Estaba acostada y aquel verso se repetía una y otra vez en mi mente
“it was a many and many a year ago.
In a kingdom by the sea,that a maiden there lived
whom you may know
by the name of Annabel lee;
and this maiden she liven
with no other thought
than to loved and be loved by me
...me, and my beautiful Annabel Lee”
si, había sido hacía muchos, muchos años, pero no en reino junto al mar.
Había vivido una hermosa doncella, aunque no se llamara Annabel Lee.
Y su único deseo era vivir, y yo la oculté para no volver a verla sufrir, sin ver que era yo la que de esa forma le causaba sufrimiento. Yo y mi hermosa no-Annabel Lee.
Y tanto la encerré en una caja a prueba de las balas que el mundo dispara casi al azar, que mi doncella no llamada Annabel Lee se volvió cruel e incapaz de sentir, descargándose con el único ser al que podía ver.

Yo y mi bella no-Annabel Lee


Comentarios