Aquel maldito error

“Ella no necesitaba a alguien que le prometiera un mundo, no quería que alguien le regalara un mundo perfecto. Ella tenía su propio mundo y necesitaba a alguien que quisiera quedarse en su mundo a pesar de las imperfecciones”
Y un día, por culpa de un error, quizás suyo, quizás mío, me vi fuera de su mundo, de aquel mundo imperfecto y roto, de aquel mundo lleno de rajaduras y aun así tan maravilloso.
Aquel mundo ya había pasado por plagas, guerras y fiestas; banquetes y sequias. Aquel mundo había albergado gente tan diferente.
Y nunca comprendí qué es lo que hace su mundo tan especial, nunca supe si su nombre era real, o si aquellas fotos eran de ella en realidad, o si al menos aquel acento raro que tenia al hablar era real, pero eso nunca importó, Ella era real y estaba aquí, es decir no “aquí” físicamente, pero estaba aquí: me hablaba, revisaba mi perfil y me comentaba sobre mis escritos, y a veces me leía los de ella.
Ella estuvo aquí, y por un error, la dejé ir, y pasaron los días sin oír sus relatos, días sin oírla leer mis escritos, días sin sus mensajes opinando de mis letras.

Y mis cuentos quedaron sin musa, mis viajes sin rumbo y mis noches sin sus letras…

ass: R. Umbrae

Comentarios