A veces

A veces solo se necesita unos minutos para tomar un largo respiro y parar apenas a observar a La gente y su andar, sus ropas, sus gorros, sus miradas, el color de sus cabellos…
Me senté, en un ronconcito de aquella tan transitada calle, la gente iba y venia, apurada metida en sus asuntos, sin levantar las miradas, sin decir siquiera "hola". 
"Hay que trabajar desde temprano, hay que estudiar. el tiempo es dinero, no hay tiempo que esperar, no hay tiempo para perder" 
Tan perdidos iban en cumplir metas, en ganar dinero, en "ser alguien" del modo en que alguna han dictado que se debia ser, quizas sere que ni siquiera han conocido, que se olvidaban de pararse a sentir la vida correr por sus venas, se olvidaban de respirar el aire puro de una mañana de invierno, se olvidaban de vivir y dejar de apenas "sobrevivir" por por lo menos unos minutos al dia.
se olvidaban que a veces solo es necesario un tiempo para tomar aire, un largo suspiro, un poco de aliento y dejar tu conciencia libre para volar con tus ojos fijos en algún lugar.
A veces solo se necesita desaparecer estando allí, a la vista de todos, entre toda esa gente que aun no ha parado a respirar; en la multitud que corre atrás de un reloj. En ese numeroso grupo de seres que no se ha planteado la idea de pararse a vivir, muy ocupados en perseguir sueños dictados pero jamás soñados, vistiendo un cuerpo y sin tiempo de desnudar el alma, recitando palabras de gente muerta y olvidando la pasión en el camino.

A veces solo necesitas darte cuenta que no eres solo un cuerpo más sobreviviendo en esa multitud que olvidó vivir…

Comentarios