Mi Jardín

El viento comenzaba a soplar, cada vez más fuerte, haciendo que los pétalos de mis flores comenzaran a volar.
Oí los truenos acercándose y las gotas empezaban a caer sobre mi, cada vez con más furia, lavando e inundándolo todo a su paso.
Entonces apareciste bajo la lluvia y los truenos, tu cabello, ya crecido, ahora goteaba agua fría sobre los pétalos caídos en mi jardín.
Una sombra de arrepentimiento pasaba por tus ojos mientras observabas el hermoso jardín que había cultivado lejos de ti y tu afán de pisar mis pequeños retoños. Pero ya era tarde, tu arrepentimiento no ablandaba mi mirada, ya no tocarías mis retoños, las hojas y pétalos de  mi  jardín volaban libres, lejos de tu crueldad.
Ya había sido solo la niña solo jugando en el jardín para ti, jamás llegaría a perfecta, siquiera a tener mi propio jardín, jamás llegaría de ser suficiente habías dicho, pero hoy mi  jardín era demasiado perfecto para ti.
Soportaba inviernos casi eternos y lluvias intensas, sus hojas se caían y sus pétalos se marchitaban, pero siempre florecían con el amanecer, siempre mantenía una hojita verde y una florcita sonriente.
Quizás yo fui solo una mala jardinera, una niña jugando entre las flores de primavera, pero el tiempo había cambiado, las ciudades habían cambiado, las estaciones habían cambiado y no todos tiene un jardín florido en el largo y cruel invierno, hoy mi jardín era demasiado perfecto para ti.

Los tiempos habían cambiado  y bajo la tormenta observabas mi jardín, pero aquí ya todo era demasiado perfecto para ti.


Comentarios