Un Ángel Infernal

“Ella era una muñequita de porcelana, su rostro pálido como La nieve, su mirada fuerte como el mismo demonio y su largo cabello negro como las sombras. Su ropa estaba siempre arreglada, hecha de telas de deseos y antojos, de pecados e inocencia.
Era un demonio creado para atraer a cualquier ser que se antojara. Sus súbditos iban siempre detrás de ella. Su voz era tan suave y sus gestos los más delicados que fueras a ver, era un ángel infernal.”
Después de verla ya no tendrías como huir. Ella fingiría que no lo sabe, aunque se lo dijeras de frente, te diría que no es verdad, que eres exagerado, pero yo lo sé mejor que nadie, ya he visto esto muchas veces, ya ha usado los mismos trucos en tantos lugares diferentes. Caíste ante ella, eres el pecador de turno esta noche, no importa quién y no importa cómo. Solo son juguetes nocturnos, seres atraídos para su diversión. Tan fáciles y por tanto tan aburridos, todos iguales. Usan las mismas frases que el pecador de ayer y el de la semana pasada y el de otra ciudad que ya ni recuerda tu nombre.
Todos caen, tarde o temprano, todos serán usados para divertirla, algunos más que otros, también tengo preferencias, volverá a atraer a quien ya estuvo en sus garras si logra agradarle lo suficiente y otros ni llegaran a caer entre sus garras, algunos aburren más que otros también.
Te dará el control, te dará voz y fingirá que hace lo que tú deseas en gestos hasta tímidos. Y a mitad de la noche cuando creas que has conseguido lo que quieres reirá de tu inocencia al no darte cuenta de la realidad.
“Es un ángel” dicen siempre, tarde de más se dan cuenta que los ángeles también pueden ser forjados en el fuego del infierno.
“Su infierno es frio como el mismo hielo” es la frase preferida de los juguetes al darse cuenta de que no es un simple e inocente ángel, pero al final todo será igual, ellos seguirán hechizados y seguirán siendo solo sus juguetes, los más inteligentes la evitarán sabiendo que no pueden negarse a ser su diversión.
Y aquellos que conocen el fuego del infierno, notaran qué es realmente un ángel infernal. La inocencia, los gestos delicados y la dulce voz no son una simple actuación. El lado angelical no es un simple disfraz. Una criatura creada para ser el más dulce de los ángeles, sin embargo nació en el cielo equivocado, un infierno celestial. Un cielo lleno de ilusiones y demonios, un infierno lleno de dolor y sueños rotos.
No, ella no era un ángel, pero no llegaba al estatus de demonio, sufría y se divertía para esconder el dolor, ellos no eran sus juguetes, eran su ilusión, su mascara de aquellas noches.
Un ser inocente fantaseado de maldad, una paloma que nunca pudo volar…

Comentarios