Maldita Alarma

Mis labios recorrian con suaves besos tu cuerpo. Comenzaban por tus ojos y tus mejillas, quería comerme cada lunar, cada manchita, cada poro de tu piel.
bajaba por tu cuello y tu pecho al ritmo de tus suspiros.
la taza de cafe aun quemaba mis manos, para qué tostadas si podía acompañar el cafe con tus besos?
"Quieres que enloquezca?" preguntas mientras doy otro sorbo a mi café.
Si, si quiero que enloquezcas, quiero oir tus suspiros, sentirn tus manos recorrer mi cuerpo, sentir tus labios en los mios. si, quiero que enloquezcas.
el café ya no quema y la alarma vuelve a sonar, el tiempo que parecia haberse detenido, nos recuerda que le mundo continua girando alla afuera, lejos de esta cama, despues de este café.
el tiempo, esa maldita cosa intangible que tanto nos apura, que recorre tu piel y borra las marcas de mis besos.
apagas la alarma y tomo el ultimo sorbo a mi café ya frio, quiero cerrar la puerta y arrojar la llave por la ventana, pero tu maldito celular vuelve a sonar.


Comentarios