Feliz Navidad

 Qué si te quiero?

No.
No te quiero.
No quiero tontas promesas
de palabras vacías.
No quiero una casa
ni un perro,
Ni un título entre nosotros
No.
 No te quiero.
Vivir contigo no significaría para mí
Nada a más que lo que ha sido
Vivir con tantas otras personas
No.
No te quiero.
No quiero perturbar tu soledad
Ni deseo que perturbes la mía.
Te quiero como quisiera un águila
Libre.
Y q Teniendo todo el cielo para volar
Vuelvas a mi
Solo cuando lo desees.
Te quiero como a la tormenta
Incontrolable
Qué pudiendo destruir
Elijas la calma.
No,
quizás no te quiero.
No te sueño todas las noches
Y el viento en los columpios
No me susurra tu nombre.
No te deseo todas las noches.
Porque me quedo entonces?
si pieles hay muchas
Más suaves,
Quizás.
Labios existen tantos,
Más dulces,
Más sinceros
tal vez.
Pero otros ojos
No me miran como los tuyos,
Otras manos
No me acarician tan suave
Otra voz no me lee los mismos versos
Otro silencio
Perturbaria mi soledad
Por qué me quedo?
No lo sé,
Ángel mío.
Quizás otros brazos
No sean tan cómodos
y otro café
no podría ser tan dulce.
Quizás hace ya años
Qué el vodka
No sabe tan bien,
O que el tequila
Ya no da calor
Por qué me quedo?
No lo sé ángel mío,
Quizás por qué soy
Puro egoísmo.
La pregunta es
Por qué te quedas tú?

Comentarios